Política De Cambios Y Devoluciones

Política De Cambios Y Devoluciones

Desistir de la compra La solicitud de devolución de dinero únicamente aplica para compras realizadas en www.motoshop.com.uy, para compras realizadas en nuestra tienda física no se realizan devoluciones. El consumidor tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250. Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a Motoshop SRL escribiéndonos a info@motoshop.com.uy manifestando su decisión de desistir del contrato. El producto debe devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó: sin uso, con el empaque y etiquetas originales.

Reclamos
El consumidor tiene derecho a realizar el reclamo del producto por falla de fabricación dentro de los 30 días desde la entrega efectiva del mismo de acuerdo al artículo 37 de la Ley Nro. 17.250. Los reclamos de productos, se recibirán y evaluarán una vez ingresado el producto en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta. Para realizar reclamos de un artículo adquirido en la tienda web debe comunicarse al mail info@motoshop.com.uy En el mismo se deben adjuntar las imágenes correspondientes y detallar brevemente lo sucedido.

Modalidades para cambios

El plazo para cambio es de 30 días corridos desde la fecha de la factura. Los saldos no tienen cambio. Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, sin uso, con las etiquetas correspondientes y con la factura impresa en el interior del mismo. La empresa se hace responsable de los gastos adicionales en caso de cambios por error de envío del producto. Cambio en tienda: El cliente podrá realizar el cambio en nuestro local con su factura correspondiente presentando el/los producto/s en las mismas condiciones en las que fueron recibidos: son uso y con las etiquetas y envase original Los cambios son sujetos al stock que se encuentre disponible en la tienda al momento de realizar el mismo.

Cambio mediante envío:

El cliente debe empaquetar el/los producto/s a cambiar con la orden/factura impresa en su interior y despachar el/los mismo/s por cualquier agencia de envíos de su preferencia con destino a Ejido 1477, Montevideo. Dicho envío debe ser abonado por el cliente. Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra del otro producto en caso de haber una diferencia de precio. El/los mismo/s puede ser enviado mediante el servicio de cadetería utilizado por la empresa contando con una demora de hasta 10 días corridos. Cuando recibimos el producto se genera un cupón, o vale el cual es enviado por mail, para su próxima compra. Recordamos que el cupón tiene una validez de 30 días, una vez pasado ese tiempo no se podrá utilizar, quedando sin efecto el cambio del artículo (no se realizan devoluciones de dinero). Los cambios son sujetos al stock que se encuentre disponible en la tienda al momento de realizar el mismo. La tienda web no tiene posibilidades de realizar reservas de productos. Pedidos no retirados en agencia DAC o similares.

Los pedidos que no se pueden entregar en el domicilio quedaran en la agencia durante el periodo de 15 días. Los pedidos que no son retirados en la agencia seleccionada por el cliente luego de 15 días hábiles son devueltos a nuestro local en Montevideo (los plazos de devolución a la misma dependen de la agencia) una vez recibidos el pedido se dará aviso al cliente para que pueda retirarlo durante un plazo de 15 dias desde la fecha o en cuyo caso el cliente no pueda retirar el mismo. Cumplido el plazo indicado anteriormente la empresa no se hace responsable de los mismos; por lo que, en este caso particular entra en nuestra política de empresa; donde ya no contamos con los productos comprados por el cliente y donde la devolución del dinero no aplica en estos casos. Pedidos no retirados en el local. Los pedidos con retiro en nuestro local, permanecerán en el mismo por un plazo de 10 días corridos, cumplido dicho plazo se dará aviso al cliente para que pueda retirarlo durante un plazo de 15 dias desde la fecha. Cumplido el plazo indicado anteriormente la empresa no se hace responsable de los mismos; por lo que, en este caso particular entra en nuestra política de empresa; donde ya no contamos con los productos comprados por el cliente y donde la devolución del dinero no aplica en estos casos

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